Pruebas en instalaciones de plomería

Pruebas en instalaciones de plomería

En IAPMO R&T Lab, somos un nombre de confianza en la industria de las instalaciones de plomería y electrodomésticos. Nuestras instalaciones de prueba de última generación, IAPMO México en Monterrey, México, se dedican a prestar servicios integrales, que abarcan desde la evaluación hasta el control de calidad, pasando por la investigación y el desarrollo.


Apoyo a las nuevas normas mexicanas

Actualmente estamos equipados para realizar pruebas en inodoros y mingitorios para asegurar que cumplen con las normas de rendimiento como se detalla en la NOM-002-CONAGUA-2021. A medida que el laboratorio de pruebas de IAPMO México maximice su eficiencia y amplíe su producción, se agregarán más servicios de pruebas. La principal prioridad serán las pruebas de conformidad con la nueva norma mexicana NOM-012-CONAGUA, que se espera que entre en vigencia antes de finales de año. La norma exigirá, por primera vez en México, las pruebas de grifos, válvulas y accesorios relacionados con el agua potable. Los productos se someterán a pruebas para comprobar el bajo contenido de plomo de sus componentes, así como su durabilidad, rendimiento y características ecológicas (ahorro de agua).

Servicios integrales de pruebas
Gracias a nuestra experiencia y a nuestras capacidades de prueba avanzadas, garantizamos que sus accesorios de plomería cumplen las normas de calidad y seguridad más exigentes de la industria. Confíe en IAPMO México para que le ayude a introducir en el mercado productos confiables y que cumplan la norma.

 

 

FOLLOW US