Mensaje del Gerente General

Mensaje del Gerente General

Les damos la bienvenida a IAPMO México.

Es para mí un enorme privilegio haber sido designado como Gerente General de este laboratorio de pruebas de vanguardia en Monterrey, México. En mis 19.o año en el laboratorio IAPMO R&T, me llena de emoción y satisfacción concluir mi segunda década en la organización con este nuevo cargo. El Grupo IAPMO, con su excepcional historia de más de 90 años en la prueba y certificación de productos de plomería, es una empresa extraordinaria.

En los últimos años, el Grupo IAPMO ha registrado un crecimiento sin precedentes y la creación del laboratorio de México es un ejemplo de ese progreso. Al igual que nuestros prestigiosos laboratorios de las sedes de Ontario, California, y Guangzhou, China, el de México se ha creado específicamente para ofrecer los servicios más eficientes, profesionales y de apoyo a nuestros estimados clientes.

IAPMO México está ubicado estratégicamente en Monterrey, México, para beneficio de nuestros clientes actuales y futuros en el país. En vez de enviar sus productos a EE. UU. o a través del país hasta la Ciudad de México (con el tiempo y los costos que eso implica), ahora los clientes mexicanos pueden enviar los productos fácilmente a Monterrey, uno de los centros industriales más grandes y accesibles del país. Y cuando necesiten hablar con el servicio de atención al cliente, pueden hacerlo con una persona que hable su idioma y que se encuentre en su zona horaria local.

En IAPMO México, nuestro principal objetivo es convertirnos en el laboratorio de preferencia para la prueba de productos. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de pruebas y asesoramiento de productos de nuestros clientes, proporcionándoles análisis e información inmediatos que les permitirán obtener la certificación de sus productos e información valiosa sobre ellos. En última instancia, nuestro objetivo es acelerar la entrada en el mercado de sus productos.

IAPMO México es un ejemplo del compromiso de IAPMO R&T de servir a la industria fabril de plomería y mecánica en todo el mundo, haciendo todo lo posible por alcanzar la excelencia.

 

FOLLOW US